Limone Piemonte


Limone Piemonte es una de las localidades más conocidas del panorama de esquí piamontés. Con sus 80 km de pistas, 1 telecabina, 11 telesillas, 4 telesquís y 6 km de pistas para el esquí de fondo, Limone Piemonte es sin lugar a duda un paraíso para los esquiadores. Si la meteorología lo permite, normalmente se puede esquiar de diciembre a Semana Santa.

Limone Piemonte

Pero Limone Piemonte no es solo montaña y deportes de invierno: también ofrece espectáculos y cultura, en su teatro municipal, y eventos de varios tipos, como el mercadillo de antigüedades a principios de diciembre o la marcha nocturna con antorchas por las pistas de esquí.

Limone Piemonte

Limone Piemonte, o Limone a secas, como la conocen los habitantes de la zona, es ideal en invierno, pero también en verano. Por sus calles se pueden dar agradables paseos, saboreando un helado o un trozo de focaccia (un pan de aceite muy típico sobre todo de la región de Liguria) y también se pueden organizar bonitas excursiones por los alrededores, disfrutando del verde y la naturaleza de las montañas que albergan esta localidad.

Limone Piemonte

Además, Limone queda muy cerca de Cuneo, al que se puede llegar fácilmente en tren o en coche para pasearse por sus calles y plazas o ir de compras.

Limone Piemonte

Limone Piemonte

Limone Piemonte

Limone Piemonte

Limone Piemonte

Limone Piemonte

Limone Piemonte

Fotos: M&H
Textos: M&H

Los más visitados del Piamonte



Comentarios


Comparte con nosotros tu opinión sobre este sitio, tus experiencias en él. Aporta toda la información que tengas, para que todos podamos disfrutarlo mejor.




Escribe tu comentario

Nombre:

Título:

Comentario: (max. 500 caracteres)


Introducir el código que aparece en la imagen