Vigo


Vigo es la ciudad más poblada de Galicia. Se encuentra en una maravillosa bahía, en la que desde el siglo XVI su puerto del Berbés se ha ido desarrollando, convirtiendo a la ciudad en un centro prevalentemente industrial.

Vigo

Vigo es una ciudad para visitar en un día, a lo mejor de paso hacia otros lugares de la maravillosa tierra gallega.
Darse un paseo por las calles empinadas del casco antiguo, probar las delicias de las pulpeiras en los soportales de la Calle de Ourense o disfrutar de un esquisito lacón con grelos en uno de los muchos restaurantes del centro. Y por supuesto sin olvidar sus vinos, principalmente las denominaciones Rías Baixas, Ribeiro y Valdeorras.

Vigo

Y si se tiene algo más de tiempo, vale la pena cruzar la ría para visitar los pueblecitos que están al otro lado de la orilla: Redondela, Arcade, Moaña y Cangas do Morrazo.

Vigo

Vigo

Vigo

Vigo

Vigo

Vigo

Vigo

Vigo

Fotos: M&Ainara
Textos: M&H

Los más visitados de Galicia



ES_Revolution_GIF/468x60_revolution

Comentarios


Comparte con nosotros tu opinión sobre este sitio, tus experiencias en él. Aporta toda la información que tengas, para que todos podamos disfrutarlo mejor.


Escrito por: el 15-06-2011 08:37

NO ESTA EN UNA BAHÍA

Vigo tiene una preciosa y maravillosa ría, no es una bahía... las rías son la riqueza de los gallegos. Así que las cosas por su nombre. Una ciudad maravillosa ;)


Escrito por: martinsi el 07-12-2011 10:18




Escribe tu comentario

Nombre:

Título:

Comentario: (max. 500 caracteres)


Introducir el código que aparece en la imagen