Playa Blanca


Playa Blanca era, no hace mucho tiempo, un pequeño y tranquilo pueblo pesquero. Sin embargo en los últimos años se ha convertido en uno de los más importantes centros turísticos de Lanzarote.

Playa Blanca

Es el lugar perfecto si lo que se busca es una estancia tranquila. En el paseo marítimo de Playa Blanca hay todo tipo de restaurantes y tiendas, además de algún que otro bar con ambiente nocturno, aunque si es esto lo que buscas mejor ir a Puerto del Carmen. Merece también la pena pasear por el puerto deportivo, uno de los más importantes de Lanzarote.

Playa Blanca

Hay tres playas accesibles a pie desde Playa Blanca: Playa Flamingo, al oeste del pueblo, Playa Blanca, en el mismo pueblo, y Playa Dorada, situada más al este. Son playas de arena blanca con aguas limpias y tranquilas y equipadas con todos los servicios: duchas, bares, alquiler de hamacas y deportes náuticos.

Playa Blanca

Sin embargo las playas más conocidas son las Playas de Papagayo, a pocos kilómetros de Playa Blanca. Además de estas playas, también tenemos cerca el Parque Nacional de Timanfaya, El Golfo, Los Hervideros, las Salinas de Janubio o el acogedor pueblo de Yaiza.

Playa Blanca

Playa Blanca

Playa Blanca

Fotos: M&H
Textos: M&H

Los más visitados de las Islas Canarias



Comentarios


Comparte con nosotros tu opinión sobre este sitio, tus experiencias en él. Aporta toda la información que tengas, para que todos podamos disfrutarlo mejor.




Escribe tu comentario

Nombre:

Título:

Comentario: (max. 500 caracteres)


Introducir el código que aparece en la imagen