Nabeul


Nabeul es una ciudad costera tunecina situada al Norte del Golfo de Hammamet, a unos 10 km de la ciudad de Hammamet
Se trata de una ciudad menos turística que su vecina, pero su proximidad hace que su mercado sea muy popular entre los turistas, que encuentran aquí más variedad y mejores precios que en las medinas cercanas a sus hoteles.

Nabeul

El mercado de Nabeul es todos los viernes por la mañana. En los miles de puestos que hay podemos encontrar todo tipo de productos típicos del país como cerámicas, telas, alfombras, objetos de cuero, objetos de hierro forjado, perfumes, especias... Tampoco faltan las falsificaciones, sobre todo de zapatillas y otras prendas deportivas.

Nabeul

Nabeul prosperó gracias a su producción de cerámica, llagándose a convertir en “capital de la cerámica”. Se puede visitar distintas fábricas de cerámica en la ciudad.
Esta zona del país es la más verde y en ella se cultivan grandes cantidades de frutas, sobre todo cítricos. Es una imagen normal en Nabeul ver grandes fruteros de cerámica llenos de naranjas y limones.

Nabeul


Fotos: M&H
Textos: M&H

Los más visitados de Túnez



Comentarios


Comparte con nosotros tu opinión sobre este sitio, tus experiencias en él. Aporta toda la información que tengas, para que todos podamos disfrutarlo mejor.




Escribe tu comentario

Nombre:

Título:

Comentario: (max. 500 caracteres)


Introducir el código que aparece en la imagen