Monasterio de Piedra


El Monasterio de Piedra fue fundado en 1194 por monjes cistercienses en el antiguo castillo de Piedra Vieja y junto al río Piedra. Es precisamente a este río al que debe la fama y el interés turístico del monasterio.

Monasterio de Piedra

En su paso por el monasterio, el río forma numerosas cascadas, hilos de agua, cuevas y pequeños lagos. La cascada de mayor altura es la llamada Cola de Caballo, que supera los 50 m.

Monasterio de Piedra

Existe un camino señalizado que recorre todos los puntos de interés del parque a lo largo de unos 5 km.

Monasterio de Piedra

Fotos: M&H
Textos: M&H

Los más visitados de Aragón



Comentarios


Comparte con nosotros tu opinión sobre este sitio, tus experiencias en él. Aporta toda la información que tengas, para que todos podamos disfrutarlo mejor.

Id en primavera

Lo mejor es ir en primavera, cuando las cascadas tienen más agua y empieza a hacer calorcito...


Escrito por: Gina el 31-10-2008 19:32

soi de sevilla estuve ai i eso es algo sorprendente ni te lo imajinas en los alrededores acia calor fui en verano una vez qe te adentras en el parqe es todo maravilloso es un parqe mui bien preparado vas aciendo la ruta i vas viendo cascadas de agua qe te qedaras impresionado zonas de descanso relajantes de verdad todo mui bonito merece la pena qe vallas nunca lo vas a olvidar i te prometo qe lo recomendaras a tus amigos dormi en un pueblo mui cerca tenia junto al otel un pantano es precioso economico se come mui bien no me acuerdo pero pregunta merece la pena nunca programo viajes es algo maravilloso voi solo con mi marido 25 oños de casado estas cosas dan vidilla pruevalas te gustara chao.....


Escrito por: el 22-02-2010 22:08

La verdad es que quiero volver. Estuve de pequeño (recuerdo mas por las fotos que otra cosa) pero tengo un buen recuerdo. ( Para “el”: escribe bien que no cuesta nada, y es un horror leer lo que has escrito, jodío)


Escrito por: chumengue el 23-02-2010 23:24

Para la sevillana

¿Eres analfabeta? Deja los viajes y apúntate a un colegio, te vendría muy bien.


Escrito por: Tito el 24-07-2010 12:39

PARA TITO

Estimado amigo ,no todos/as han tenido la oportunidad de formarse como es debido y sólo decirte que tener cultura no es sinónimo de tener educación,cosa que por lo que he podido leer a ti te falta un rato aparte de que dejas mucho que desear como ser humano.


Escrito por: thor el 23-09-2010 11:56

mola

como mola esto xabales :D


Escrito por: anonimo el 29-09-2010 09:20




Escribe tu comentario

Nombre:

Título:

Comentario: (max. 500 caracteres)


Introducir el código que aparece en la imagen