La República de las Maldivas es un país constituido por 1196 islas y está situado en el Océano Índico, al suroeste de la India. Las islas están agrupadas en 26 atolones y solamente 203 están habitadas. El nombre de Maldivas viene del sánscrito, idioma en el que mal significa ‘miles’ y diva "isla", es decir "miles de islas".

Maldivas

La República de las Maldivas es el país más plano del mundo, siendo su altura máxima tan solo 2 metros. Esto hace que tanto pueblo como gobierno estén preocupados de que el país pueda desaparecer del mapa ante una crecida del nivel del mar.

Maldivas

La principal ocupación de los habitantes de las Maldivas es la pesca, aunque las extraordinarias condiciones para la práctica del submarinismo hacen que el turismo se esté desarrollando rápidamente.

Maldivas

Y es que las Islas Maldivas es uno de los destinos soñados por la práctica totalidad de los buceadores de todo el mundo. La claridad de las aguas y la cantidad y diversidad de fauna y flora submarina hacen de las Islas Maldivas un lugar ideal para el buceo.

Maldivas

Infórmate sobre inmersiones, cursos y centros de buceo en Maldivas .

Fotos: Francy
Textos: M&H

Los más visitados de las Maldivas



Comentarios


Comparte con nosotros tu opinión sobre este sitio, tus experiencias en él. Aporta toda la información que tengas, para que todos podamos disfrutarlo mejor.

Hola soy una chica que esta mirando diversas paginas web sobre las maldivas para hacer un trabajo, y sinceramente me parece un sitio que hay que visitar. Envidio a todo aquel que halla estado alli. La informacion que dais acerca de las Maldivas es fascinante,en serio. Muchas graacias,y de verdad intentare ir a ese paraiso de lugar.


Escrito por: anonimo el 09-08-2011 11:41




Escribe tu comentario

Nombre:

Título:

Comentario: (max. 500 caracteres)


Introducir el código que aparece en la imagen