Intercourse es un pequeño cruce de vías en medio del Condado de Lancaster, en Pennsylvania. Se trata de un lugar de encuentro entre la comunidad Amish y los demás habitantes de la zona, que desarrollan aquí sus negocios y actividades sociales.

Intercourse - Pennsylvania

Lo que más llama la atención en este rincón del norte de Estados Unidos es la forma de vida de la comunidad Amish, que elige prescindir de las comodidades modernas, intentando evitar las conexiones con el "mundo exterior". Los Amish viven en granjas, donde trabajan con sus carros arrastrados por caballos y vestidos con sus peculiares atuendos: camisa, pantalones negros, tirantes y un sombrero de paja para lo hombres y sencillos vestidos lisos y cofias para las mujeres.

Intercourse - Pennsylvania

Es frecuente pasearse por la zona y ser adelantado por un "buggy", la típica carroza gris tirada por caballos con la que las familias Amish se desplazan de un lugar a otro. También es posible verlos recorrer las tranquilas carreteras del condado montados en monopatines, su medio de transporte alternativo.

Intercourse - Pennsylvania

En las tiendas de Intercourse se pueden comprar muchos de los productos fabricados en sus granjas, desde mermeladas y dulces, hasta los famosos "quilts", preciosas colchas hechas a mano.

Intercourse - Pennsylvania

Muchos restaurantes ofrecen además los platos típicos de la cultura Amish, entre otros el pavo, las patatas dulces caramelizadas y las tartas de manzana.

Intercourse - Pennsylvania

Entre otras cosas, la zona es un destino turístico muy apreciado por su tranquilidad y sus paisajes, compuestos de colinas y bosques. Hay alojamientos para todos los gustos, desde pequeños Bed & Breakfast hasta hoteles de lujo, pasando por moteles y campings.

Fotos: M&H
Textos: M&H

Los más visitados de Estados Unidos



Comentarios


Comparte con nosotros tu opinión sobre este sitio, tus experiencias en él. Aporta toda la información que tengas, para que todos podamos disfrutarlo mejor.

patchwork

me encantaria saber como comprar sus colchas de patchwork y si tiene un catalogo para poder escoger


Escrito por: ada el 09-12-2008 22:39

Paraiso

Estuve en Mayo en Intercourse atraida por el mundo del patchowork, me maravillo todo, la amabilidaditad de sus gentes,el paisaje hasta llegar allí desde la autopista por unos parajes increibles .la tanquilidad que se respira, la forma de vivir, las tiendas dedicadas a materiales para patchwork y quilt son maravillosas te atienden sin prisas y con todas las explicciones que necesites. los precios de las telas a la mitad que en España,vine cargadita de telas ,incluso una pantalla para lampara ,que milagrosamente llego intacta hasta Málaga (España) Es muy dificil que pueda volver,pero seria una expiriencia maravillosa poder pasar en aquel lugar por lo menos una semana(yo viaje desde Nueva York en un dia en coche alquilad).


Escrito por: Cristina el 10-10-2010 14:39

Voy ha ir a los Amish

Hola, me encanta el patchwork y como a. Últimos de agosto viajamos a Nueva York nueve dias y es la tercera vez q vamos quiero viajar desde allí a Lancaster y ver a los Amish q me hace muchísima ilusión. Agradecería mucho q alguien me dijese como irgo ir desde Nueva York a lancaster q es donde estan, vamos mi marido y yo ero queremos ir en autobus ya que nos da un poquito de miedo coger un coche y perderemos , por lo tanto preferimos el bus y asi ver un poco el paisaje del camino, queremos ir en el dia ya q tenemos el hotel pagado en Nueva yYork. Si alguien lee esto agradecería mucho q me contestara mi Mail es [email protected] soy de Madrid España y me escanta el patchwork y quisiera ver todo elundo Amish. Muchas gracias.


Escrito por: Marisa el 22-05-2012 08:31

Voy ha ir a los Amish

Hola, me encanta el patchwork y como a. Últimos de agosto viajamos a Nueva York nueve dias y es la tercera vez q vamos quiero viajar desde allí a Lancaster y ver a los Amish q me hace muchísima ilusión. Agradecería mucho q alguien me dijese como irgo ir desde Nueva York a lancaster q es donde estan, vamos mi marido y yo ero queremos ir en autobus ya que nos da un poquito de miedo coger un coche y perderemos , por lo tanto preferimos el bus y asi ver un poco el paisaje del camino, queremos ir en el dia ya q tenemos el hotel pagado en Nueva yYork. Si alguien lee esto agradecería mucho q me contestara mi Mail es [email protected] soy de Madrid España y me escanta el patchwork y quisiera ver todo elundo Amish. Muchas gracias. Leo que la persona anterior es de Málaga si pudiese ponerse en contacto con migo, el dia 7 de Junio voy a Marbella una semana y podríamos hablar y contarme su experiencia se lo agradecería muchísimo ya q veo q compartimos aficiones, espero tu respuesta, he dejado mi Mail. Marisa


Escrito por: Marisa el 22-05-2012 08:38

Para Marisa

Hola Marisa, yo te recomendaría que fueras en coche. Si lo alquilas con GPS no hay problema por perderse, y no es dificil para nada conducir allí. Supongo que habrá excursiones organizadas que te llevarán, o bus regular que te lleve a Lancaster, pero lo bonito es ir tranquilamente por las pequeñas carreteras viendo las granjas, cruzarte con los carros de caballos (eso si, con intermitente) y visitar pequeñas poblaciones, tipo Intercourse. Hay alguna granja que se puede visitar y te explican muchas cosas sobre las costumbres Amish, también puede ser interesante.


Escrito por: sitios donde ir el 22-05-2012 09:49

Voy ha ir a los Amish

Hola, muchas gracias por tu contestacion, si alguien ha ido al condado Amish desde Nueva York en coche con navegador, me podria dar una ruta de autopistas y carreteras?, se lo agradeceria muchisimo, el navegador del coche te indica en Español o solo es en ingles? pues nuestro ingles deja mucho que desear, me gustaria informacion sobre donde comprar telas, libros y material de patchwork que es una de las razones de mi visita, y si son mas baratos que en España, aqui son muy caras yo hago muchas cosas y me gasto verdaderas fortunas en telas, he comprado en Nueva York varias veces y alli son algo mas baratas pero aun son caras. Muchas gracias y espero vuestra informacion. He tardado en escribir por que el dia 22 de Mayo he sido abuela por primera vez y he estado muy ocupada, el niño ha nacido muy bien y esta hecho un campeon y precioso.


Escrito por: Marisa el 24-06-2012 12:36




Escribe tu comentario

Nombre:

Título:

Comentario: (max. 500 caracteres)


Introducir el código que aparece en la imagen