Cambrils


Cambrils es un pequeño pueblo costero situado al sur de Tarragona, en la comarca del Baix Camp. Tradicionalmente dedicado a la pesca y la agricultura, Cambrils es actualmente un importante destino turístico que recibe miles de visitantes, españoles y extranjeros, que acuden en busca de sol y playa. Y es que en Cambrils encontramos una gran playa de arena fina dorada en la que será difícil encontrar sitio para la toalla en los meses de Julio y Agosto.

Cambrils

A pesar de los problemas para encontrar sitio en la playa, en Cambrils no hay el caos y bullicio de la vecina Salou, sino que cuenta con un turismo más familiar y tranquilo, que eso si, abarrota en temporada alta los numerosos hoteles y apartamentos así como los bares y restaurantes.

Cambrils

El otro gran atractivo de Cambrils es su afamada gastronomía, ya que es considerada la capital gastronómica de la Costa Daurada. Cambrils basa su cocina en ingredientes de calidad, pescados y mariscos recién pescados y el aceite de oliva virgen extra con DO Siurana que se produce en la zona. No podemos dejar de probar platos como los “fideus rossos”, parrilladas de pescado o marisco, “suquet” de pescado, arroz negro…acompañados con exquisitas salsas como el “allioli”, “romesco”, “picadas”…

Cambrils


Fotos: M&H
Textos: M&H

Los más visitados de Cataluña



Comentarios


Comparte con nosotros tu opinión sobre este sitio, tus experiencias en él. Aporta toda la información que tengas, para que todos podamos disfrutarlo mejor.

ESO ES MENTIRA

Soy de cambrils y solo decir que esto esta lleno de gentuza y drogas asi que mejor ir a otro sitios que esto apesta a mierda.


Escrito por: Trollencio el 05-04-2012 23:40

ESO ES VERDAD

eso que dice la persona de arriba es mentira, cambrils es muy chulooooo y que yo sepa hay pocos drogatasss todo sea por joder!!! xD


Escrito por: kikilagallina el 02-06-2012 21:55




Escribe tu comentario

Nombre:

Título:

Comentario: (max. 500 caracteres)


Introducir el código que aparece en la imagen