Bilbao


Bilbao es la capital de Vizkaya, una de las tres provincias del País Vasco. Sólo la ciudad tiene alrededor de 400.000 habitantes, pero contando todas las poblaciones anexas se supera el millón.

Bilbao

Bilbao ha sido tradicionalmente una ciudad industrial, no muy atractiva para el visitante, pero desde hace algún tiempo se están realizado diversos proyectos arquitectónicos y de infraestructuras que potencian el interés turístico de la ciudad: el Museo Guggenheim, el Palacio de los Congresos y de la Música Euskalduna, el Aeropuerto de Calatrava, el nuevo tranvía, el metro de Norman Foster, etc...

Bilbao

El entorno de Bilbao es espectacular: está rodeado de tierras fértiles, montañas, costas escarpadas, playas, bosques...Todo ello hace de Bilbao un destino muy atractivo para el visitante.

Bilbao

Y no podemos olvidar la gastronomía de Bilbao, aquí podemos encontrar varios de los restaurantes de más prestigio de España, desde comidas tradicionales a las cocinas más vanguardistas.

Bilbao

Son especialmente famosos aquí los chuletones y el bacalao. Y por supuesto los famosos pintxos, presentes en las barras de todos los bares. No se puede dejar Bilbao sin haber tomado unos zuritos (cañas) y unos pintxos en el casco viejo.

Información sobre Hoteles en Bilbao.

Bilbao

Bilbao

Bilbao

Fotos: M&H
Textos: M&H

Los más visitados del Pais Vasco



Comentarios


Comparte con nosotros tu opinión sobre este sitio, tus experiencias en él. Aporta toda la información que tengas, para que todos podamos disfrutarlo mejor.

Hola, no conozco todavía esta ciudad pero estoy deseando conocerla me conozco todo Bilbao en fotos jeje y no me importaria hacer mi vida futura allí en serio me encanta.


Escrito por: Dani el 25-12-2009 01:23

bilbao

Es una ciudad a la que alguna vez hay que visitar, esta muy bien, en el casco viejo hay muchas tiendas para ir de compras y bares para tomar algo o un cafe. Tiene un tranvia que te montas y ves bien la ciudad sin cansarte. Se come muy bien, y hay bastantes hoteles dediferentes de precios.Se puede coger un barco y dar una vuelta por la ria. Es una buena opcion para visitar el norte de españa.


Escrito por: santi el 03-04-2011 10:31

Bilbao

Bilbao es una ciudad preciosa.Esta noche vieja fui y ni os lo podeis imaginar. Fui a Portugalete, es maravilloso.Espero que todo el mundo valla Bilbao.


Escrito por: el 20-01-2012 14:42




Escribe tu comentario

Nombre:

Título:

Comentario: (max. 500 caracteres)


Introducir el código que aparece en la imagen